Cancelación voluntaria de la inscripción en el RAA - ANA

Cancelación voluntaria de la inscripción en el RAA

Si requieres cancelar voluntariamente tu inscripción en el RAA, te acompañamos con el siguiente paso a paso y esperamos que regreses pronto a realizar avalúos en las categorías de tu especialidad. También te recordamos que realizar avalúos sin tener RAA es un delito según la Ley 1673 de 2013 y que la Superintendencia de Industria y Comercio impone sanciones que pueden ir hasta los 2.000 salarios mínimos mensuales vigentes.

El avaluador que desee cancelar de forma voluntaria su inscripción en el Registro Abierto de Avaluadores (RAA) deberá tener en cuenta lo definido por el artículo 18º del Decreto 556 de 2014 y realizar los siguientes pasos:

  1. Diligencia el formato

Por favor descarga, imprime, diligencia y firma con huella el siguiente Formato de Cancelación Voluntaria del RAA. Ten en cuenta que la fecha del formato deberá coincidir con el día del envíes la información completa por correo electrónico.

  1. Envía la documentación

Por favor, envía el formato debidamente diligenciado al correo electrónico: admisiones@ana.org.co con el asunto CANCELACIÓN VOLUNTARIA DE LA INSCRIPCIÓN EN EL RAA.

Ten presente que remitir la solicitud de cancelación voluntaria de la inscripción en el RAA no implica la aprobación de la misma y que te estaremos respondiendo a vuelta de correo sobre tu solicitud.

PAGOS-EN-LINEA-PSE