El avaluador que desee cancelar de forma voluntaria su inscripción en el Registro Abierto de Avaluadores – RAA, deberá tener en cuenta lo definido por el artículo 18º de Decreto 556 de 2014 LINK DECRETO y realizar los siguientes pasos:
Nota 1: Tenga presente que remitir la solicitud de cancelación voluntaria de la inscripción en el RAA, no implica la aprobación de la misma.
1. DILIGENCIE EL FORMATO DE CANCELACIÓN VOLUNTARIA DE LA INSCRIPCIÓN EN EL RAA:
Descargue, imprima, diligencie y firme con huella el siguiente Formato de Cancelación Voluntaria del RAA (FORMATO CANCELACIÓN VOLUNTARIA DEL RAA). Tenga presente que la fecha del formato, deberá coincidir con el día del envió de la información por correo electrónico.
La política de tratamiento de datos personales puede ser consultada en el siguiente link:
LINK POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
2. ENVÍE LA DOCUMENTACIÓN
Por favor envíe la documentación al correo electrónico: admisiones@ana.org.co con el asunto “CANCELACIÓN VOLUNTARIA DE LA INSCRIPCIÓN EN EL RAA”.