El avaluador que desee actualizar la información de los certificados de personas expedidos bajo la norma ISO 17024 y autorizados por la ONAC, deberá tener en cuenta los siguientes pasos:
1. DILIGENCIE EL FORMATO ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE CERTIFICADO DE PERSONAS:
Descargue, imprima, diligencie y firme con huella el siguiente Formato de Actualización de certificados de personas ISO 17024 (ONAC). (
FORMATO DE ACTUALIZACIÓN DE CERTIFICADOS DE PERSONAS ISO 17024). Tenga presente que la fecha del formato, deberá coincidir con el día del envió de la información por correo electrónico.
Nota 1: Recuerde que se tendrán aproximadamente 10 días calendario para notificarlo de la decisión una vez reciba el correo de documentación completa.
La política de tratamiento de datos personales puede ser consultada en el siguiente link:
LINK POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
2. REALICE EL PAGO
El valor a pagar es de $ 105.650, que corresponde a las tarifas definidas para el trámite de actualización de categorías y registro voluntarios de categorías.
El pago de este valor podrá realizarse a través de los siguientes métodos:
Efectué la consignación en BANCO DAVIVIENDA.
Convenio: 1217041.
Cuenta Corriente: 456369991959 RECAUDO NACIONAL.
Referencia: NIT O CC DEL AVALUADOR.
Efectué la consignación en BANCOLOMBIA.
Convenio: 71119.
Cuenta Corriente: 34657579346 RECAUDO NACIONAL.
Referencia: NIT O CC DEL AVALUADOR.
Canales de recaudo:
• CAJA
• SUCURSAL VIRTUAL
• SUCURSAL TELEFÓNICA
• CAJERO AUTOMÁTICO
• CORRESPONSALES BANCARIOS
Realice el pago directamente desde su cuenta por medio de PSE:
CLICK AQUÍ
Realice el pago con tarjeta de crédito por medio de RBM:
CLICK AQUÍ
Nota 2: Recuerde adjuntar el soporte de pago en el correo de envío de la documentación.
En caso de ser necesario por favor incluya la información de la persona jurídica a quien se debe facturar y copia del RUT vigente.
Si desea consultar nuestra política de tarifas, lo invitamos a remitirse al siguiente enlace:
LINK POLÍTICA DE TARIFAS Y TARIFAS A.N.A.
3. DIGITALICE LOS DOCUMENTOS A ADJUNTAR
- Formato debidamente diligenciado, firmado y con huella.
- Soporte del pago.
- Certificados de personas vigentes.
4. ENVÍE LA DOCUMENTACIÓN
Por favor envíe la documentación al correo electrónico: admisiones@ana.org.co con el asunto “ACTUALIZACIÓN DE INFORMACIÓN DE CERTIFICADO DE PERSONAS”.